En Aerodevil.com, nuestros clientes son la prioridad, aquí nos aseguramos de que siempre encuentren lo que tienen en mente. Si necesitas asistencia, ideas o servicios especiales, simplemente pregúntanos y estaremos felices de ayudarte.

Disponibilidad y tiempos de envío

Disponible pero puede tardar de 1 a 2 días más en procesarse

El producto está disponible en al menos un centro de distribución, y esperamos poder prepararlo para el envío en el transcurso de un día o algunos días.

 

Normalmente se envía en 2-3 días

El producto será pedido a un distribuidor cercano y esperamos poder prepararlo para el envío en 2 a 3 días de que hayas hecho tu pedido.

 

Normalmente se envía en 1-2 semanas

El producto será pedido a un distribuidor cercano y esperamos poder prepararlo para el envío en 1 a 2 semanas de que hayas hecho tu pedido.

Todavía no se ha publicado / Disponible en preventa

La información más actualizada acerca de la fecha de lanzamiento que tenemos para un producto se encuentra en la página de detalles del producto. Te lo enviaremos una vez que haya pasado la fecha de lanzamiento y esté disponible para enviar.

 

Agotado

El producto está actualmente agotado, pero puede estar disponible para ordenar. Te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega en cuanto recibamos esa información de nuestros distribuidores.

 

No disponible

Este producto no se encuentra disponible para la compra y puede ser que no vuelva a estar disponible de nuevo.

Nota: Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad de los productos se trata de estimaciones.

Todos los tiempos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento de enviar el producto.

 Políticas de devolución

4:RETORNOS

Los artículos enviados, con excepción de los artículos que tengan algún tipo de descuento y/o los que sean de importación o bajo reserva, se pueden devolver dentro de los 14 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y cargos de reabastecimiento aplicables. 

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que Amazon no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Aerodevil no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.